Responsabilidad Social Empresarial
¨Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres¨
¨Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres¨ es uno de los lemas que fundamentan esta Institución. Rodolfo Deambrosi (Fundador de Soslire S.A.) y su esposa Margarita Irigoyen son los promotores de esta solidaria labor que ayuda a más de 300 niños con un exhaustivo apoyo escolar, recreativo, lúdico, y emocional. Situada en el barrio La Cruz de Carrasco, en la cuidad de Montevideo, la FUNDACIÓN DON PEDRO alimenta los sueños de los niños de la zona, favoreciendo mediante profesionales capacitados, a la inclusión social.
Como patrocinadores oficiales estamos felices de poder contribuir mediante esta gran labor que día a día se lleva a cabo con mucha PASIÓN.
¡FELICITACIONES FUNDACIÓN DON PEDRO!
Fundación Don Pedro es el brazo ejecutor de la Responsabilidad Social del grupo familiar Deambrosi-Irigoyen de Solsire S.A. - Torrevieja y de todos aquellos que sientan el placer de ayudar.
Es una institución educativa sin fines de lucro con personería jurídica aprobada por el MEC el 26 de abril de 2004, fundada por la Familia Deambrosi Irigoyen, cuyo objetivo fundamental es brindar a través de un enfoque lúdico deportivo, a los niños y sus familias un espacio donde desarrollar y ampliar sus conocimientos e intereses favoreciendo cambios significativos en su proyecto de vida.
En nuestra sede atendemos a 200 niños y 90 adolescentes brindándoles en 2 turnos (matutino - vespertino) un importante complemento educativo extra-curricular que abarca: apoyo escolar, informática, educación inicial, plástica, cine, educación física, circo, música, deportes, danza y ajedrez. Para ello contamos con un staff de 24 docentes altamente calificados, y una infraestructura de 2000 m2 con canchas de fútbol, volley, básquetbol, baños, duchas, además de salones especialmente acondicionados para las actividades nombradas, una sala de informática de última generación y un completo consultorio odontológico gratuito.